It is a good day cuando eres capaz de abrir abrir un blog y prometerte a ti misma por enésima y última vez que no va a a acabar en blanco como tantos otros. Que, esta vez, sí que sí.
Espero cumplirlo. Mientras intento mantener mi promesa, estáis invitados a pasaros por aquí y curiosear todo lo que queráis. Espero que os guste.
Un saludo,
Hola!
ResponderEliminarMe sorprendió mucho encontrar el comentario de un desconocido en mi blog y que además me contara que le habían gustado mis cuentos. No puedo menos que darte una bienvenida (tardía) y decirte que también espero poder leer algo tuyo en breves.
(Parece que acabas de empezar, ¿verdad? ¡Muchos ánimos!)
Saludos forastera.
Oh, dios mío. ¿Qué he hecho? ¡Lo que me has sorprendido! Y encima sorprenderme varios meses después. La verdad es que tengo que disculparme, porque entre unas cosas y otras se me acabó olvidando que acababa de abrir un blog (Sí. Lo sé. Increíble, ¿verdad? Llámame idiota), pero he vuelto (suena un "Yeah!" de fondo).
ResponderEliminarEn fin, muchisísimas gracias por el comentario (mordisqueado), Gusanito. Que sepas que nunca dejé de leer tu blog, porque me encanta, sencillamente. Intentaré no volver a hacerme el fantasma.
¡Un beso!